miércoles, 10 de diciembre de 2014

Proceso para obtener el Permiso de Uso Público en el Distrito Metropolitano de Quito


Este permiso es necesario tramitarlo únicamente si se desea realizar un evento en un lugar de uso público (plazas, calles, parques, etc.)


1ero se debe realizar un oficio como se puede observar en el ejemplo, dirigido al Administrador de la Zona dentro del Distrito Metropolitano de Quito en la cual se desarrollará el evento


En este ejemplo al desear utilizar un lugar público en el centro histórico de Quito, se investiga el nombre del Administrador correspondiente a la zona y se redacta el oficio. En caso de necesitar mayor información se puede solicitarla al Municipio de Quito comunicándose a los teléfonos (593-2) 3952300 Call center: 1800 456789
Recordar que el Municipio presenta las siguientes administraciones a lo largo del Distrito Metropolitano de Quito:

2do se entrega el oficio en la administración Zonal más cercana al evento junto con una copia de la cédula a color del Organizador responsable . No es necesario incluir el Guión técnico del evento pero entre mayor información se otorgue con respecto al mismo siempre serán mayores las probabilidades de conseguir este permiso
Al momento de entregar el oficio se recibirá un papel que certifica la recepción del documento por parte del Municipio
3ero se regresa a partir del octavo día laborable a la misma ventanilla en la cual se entregaron estos documentos para recibir la negación o la aprobación del trámite
COSTO TOTAL del proceso: gratuito
TIEMPO ESTIMADO DE RESPUESTA: 8 días laborables




No hay comentarios.:

Publicar un comentario